viernes, 11 de junio de 2010

Películas de Terror

Lectores imaginarios:
Para todos ustedes que como YO que sufren de el síndrome "Amor por las películas malas de terror"
les tengo una sorpresa. Ya desde hace muchos años he recolectado en mi mente una gran cantidad
de estas películas que he llegado a amar. Ahora las he estado comprando. Por lo cual les quiero
compartir algunas de las partes de las películas que me han hecho muy feliz. Les advierto que los videos
que verán a continuación NO tienen la mejor calidad, pero es solo para que se den una idea de las películas.

Poco a poco les compartiré más, primero quiero empezar con "JigSaw: La máquina Diabólica" Prepárate para
ser desmembrado.



La película trata sobre un grupo de jóvenes que como tarea para su clase de arte tienen que hacer una
creación artística con un maniquí, cada quien tiene una pieza, y cuando lo juntan, chan chan channn,
se convierte en una maquina asesina.
A continuación podemos ver la "gran" actuación de la muchacha rubia que se agita con pasión cuando tiene miedo.



Ahora MI película mala favorita es "The Gingerdead man" me encontré con este tesoro y simplemente me enamore.
La historia es sobre un asesino que como en "Chucky" revive pero en una GALLETA DE JENGIBRE y decide matar a
la chava que lo metió a la carcel.


Esta película tiene miles de escenas que aprecio pero esta es una de mis favoritas:


Y por último, el día de hoy, les presento la película más extraña que he visto. "El Baúl" "The item".
Esta película, bueno, no se ni como explicar de que se trata, solo vean al gusano extraterrestre/experimental. Y
si tienen de verdad la oportunidad de ver esta película, no se la pierdan!


Esta escena, es mmmmmmm...... extraña:



Espero las disfruten.... Y disculpen la cálidad de los videos ya que que yo grabé las escenas.
Blogger Templates

Blogger Templates

No hay comentarios: