miércoles, 9 de junio de 2010

LA PEQUEÑA PRINCESITA 7

La pequeña princesita

PARTE SIETE

Así que después de todo Alexander tenía razón, ¿Pero como es posible que yo supiera donde estaba el reloj?. Todavía no lo podía entender.
Tomé el reloj con cuidado y lo observé de más cerca. Parecía un reloj común y corriente. Lo único diferente era la inscripción que tenía en la parte de atrás. Una “Z”.
La estatua regreso a su posición original con la misma sonrisa. Di mi orden a la escalera y en unos segundos estaba de vuelta en el piso. Alexander me miraba con intriga.
“¿Tienes el reloj?” me pregunto, su voz temblaba un poco, como si tuviera miedo de lo que fuera a pasar.

Extendí mi mano y la abrí, los ojos de Alexander se iluminaron al ver el reloj dorado, inmediatamente se dio la medio vuelta. “Regresa el reloj a Zoila, no pierdas tiempo, es lo correcto”

No podía ver la cara de Alexander pero sabía que estaba en sufrimiento. “Alexander” dije suavemente y puse mi mano en su espalda.

-“No pierdas tiempo pequeña”.

No quería prolongar el sufrimiento de Alexander así que caminé hacia la gran puerta, volteé una última vez. El Rey me dijo “Gracias” y me dirigí al exterior.
Ya afuera las puertas se cerraron rápidamente. Salté a la primera roca con cuidado y continúe mi camino de vuelta al mundo de Zoila.
El camino de regreso fue más fácil, y en cuestión de minutos me encontraba de nuevo rodeada de plantas y flores exóticas.

“Zoila, ¿estas aquí?.

Zoila apareció detrás de unas plantas sonriendo y lentamente caminó hacía mi.

-“Pequeña has regresado, ¿Acaso encontraste el reloj?

Tomé el reloj con cuidado y se lo mostré a Zoila. “Antes de dártelo me gustaría que me explicaras por que escondiste el reloj?.
La sonrisa de Zoila desapareció inmediatamente.
- “Hay muchas cosas que no puedes entender todavía pequeña”.

La historia de Zoila

Llevo mucho tiempo sola, pero no siempre fue así, alguna vez tuve tres hermanas, Zahira , Zena y Zulma. Yo era la menor de ellas. Mi madre era la hermana de la Reina. Mi tía, Pryor al ser la mayor estuvo destinada a ser Reina desde pequeña, mis abuelos nunca tuvieron hijos, solo hijas.
Se decía que había una maldición en la familia. Un vagabundo había maldecido a mi abuela para que ella solo tuvieran hijas y sus hijas al igual tendrían solo mujeres, y esto seguiría por siempre. Nunca hombres, siempre mujeres. El reino se vería destinado a estar a cargo siempre de Reinas.

Cuando mis abuelos murieron el mismo día, Pryor subió al trono, y nunca tuvo la fortuna de encontrar un hombre que la acompañara, nunca tuvo hijas, estaba sola en su reinado.
Así es que con el paso del tiempo la Reina Pryor comenzó a guardarle rencor a mi madre, que había tenido 4 hermosas hijas. Hombres y mujeres de todos los mundos hablaban de nuestra belleza, de las 4 hermanas, hermosas, inteligentes e inalcanzables. Mi tía celosa de toda la atención que obteníamos ideó un plan. Sabía con exactitud nuestras debilidades, y junto con un mago, su cómplice, encontró la manera de destruirnos.

Cuando Zahira, mi hermana mayor, cumplió 21 años mi tía decidió hacernos un gran regalo a cada una de nosotras.
No ofreció poder. Algo con lo que siempre habíamos soñado. Nos convertiríamos en mujeres independientes y amadas por todos. Al menos, eso fue lo que nos dijo.
Nos daría lo que siempre habíamos buscado, con una condición. Tendríamos que desaparecer de su Reino, cada quien tomar un camino distinto y nunca volver.
Mi tía era inteligente, la gente hablaba de cómo mi madre debería de ser Reina en lugar de ella, ya que mi madre tenía a 4 hijas que podrían tomar su lugar en un futuro y continuar con el legado. Pryor temía que esto se hiciera realidad. La gente nos admiraba y respetaba, podríamos fácilmente haberle quitado su lugar como Reina y juntas nada nos hubiera podido detener. Juntas.
Y es así que entonces nos hizo propuestas que sabía que no podríamos resistir.

A Zahira le ofreció el poder de la sabiduría, al aceptarlo se convertiría en la mujer más sabia de todos los mundos. Cuando Zahira acepto, la Reina le dio un libro , con el cual , podría encontrar todas las respuestas.

A Zena le ofreció el poder de la belleza, al aceptarlo se convertiría en la mujer más deseada por todos, monumentos se harían en su nombre , por milenios se hablaría de su belleza, valientes caballeros harían lo que fuera por ella. Sería admirada por siempre. Mi hermana aceptó el regalo y Pryor le dio un collar donde colgaba un hermoso diamante el cual siempre guardaría su belleza.

A Zulma le ofreció el poder de la valentía y fuerza. Al aceptarlo se convertiría en la mejo guerrera, nadie nunca la podría desafiar, siempre ganaría las batallas, ejércitos la seguirían, todos le temerían y se rendirían a sus pies. Mi hermana acepto el regalo. Pryor le dio un arco hermosamente tallado con el cual nunca podría ser vencida.

Y a mi me ofreció lo que siempre desee, el poder de controlar el tiempo, con este poder podría nunca envejecer, vivir toda la eternidad. Podría regresar el tiempo si quisiera. Yo acepte mi regalo. Y mi tía, la Reina Pryor, me dio ese pequeño reloj que tienes en tus manos.

A el día siguiente, cada una tomo su camino, y nos fuimos, para nunca regresar. Mi madre estaba devastada, encontrándose sola en su mundo, a mi tía le fue más fácil deshacerse de ella.
No fue hasta muchos años después que supe que mi madre había muerto misteriosamente envenenada.

Yo partí mi camino hacia nuevos mundos, experimentando con mi reloj, y descubrí que regresar el tiempo no era tan fácil, que era casi imposible de hacer, y cada vez que lo hacía para tratar de corregir un error, entonces algo peor pasaba, y la situación que quería cambiar empeoraba. Me comencé a preguntar por que mi tía nos daría tan valiosos regalos. ¿Por que no había tomado estos poderes para ella mism?. Con el tiempo me di cuenta por que.
Los regalos se convirtieron en nuestras debilidades.
Esto no lo supe hasta después pero estos “poderes” destruyeron a mis hermanas.

Zahira se volvió ambiciosa, quiso saber todo, cuando se encontraba con algo que no tenía respuesta hacía lo posible para tratar de obtenerla, perdió la dimensión de lo que realmente importaba y con el tiempo, perdió la cabeza. Al final, la locura la mato.

Zena, obsesionada con su belleza, no podría resistir que una mujer bella se cruzara su camino, veía a cualquier belleza como su competencia, mato a muchas mujeres hermosas. Esto la llevo a que una noche mientras dormía con una mano aferrada a su diamante fue asesinada por los actos crueles que había cometido.

Zulma, con el tiempo se canso de no encontrar rivales que la vencieran, busco en muchos lugares, y siempre ganaba las batallas. Un día decidió que la única persona con la que podría luchar y talvez por fin perder era ella misma, Zulma tomo el arco y lo apunto hacia su corazón. Murió inmediatamente. No puedes luchar contigo mismo sin perder algo.

Y yo……

Blogger Templates

Blogger Templates

LAS PRIMERAS PARTES SE ENCUENTRAN ABAJO, NO SE LAS PIERDAN LECTORES IMAGINARIOS.........
Blogger Templates

Blogger Templates

No hay comentarios: