lunes, 28 de junio de 2010

La PEQUEÑA PRINCESITA 9

La pequeña princesita

PARTE NUEVE

No sabía que decir, algunas palabras simplemente no las entendía, no era algo con lo que me había enfrentado antes. Pero, no importaba, nada me iba a detener, no ahorita. Tomé un gran bocado de aire y exhalé.

- ¿Para donde esta el primer mundo, el primer pecado?- le pregunté a Zoila decidida.
Zoila me miró con confusión antes de continuar.
- “ Eres valiente pequeña, pero debes saber que los pecados capitales son algo a lo que le debes temer, ya que en el momento que entren a tu vida, no te podrás deshacer de ellos, siempre estarán ahí para tentarte. Los pecados se irán presentando en el orden que te di al mencionarlos, esto es lo único que te puedo decir.”
- “Lo entiendo”
- “Esta bien pequeña, es tu decisión, solo, no olvides quien eres y por que estás haciendo esto”
- “No lo haré” le aseguré.

No podía admitir ante Zoila la realidad, que tenía miedo, por que si lo hacía, este me tomaría por completo, y regresaría rápidamente a mi mundo donde nada nunca sucede y donde nunca encontraré las respuestas que buscaba.

Zoila caminó y yo la seguí. Unos minutos después de detuvo y señalo hacia el espacio. Es así que pude ver el primer mundo de los pecados, de nuevo es algo que antes no había notado, pero esto ya no sorprendía.
Zoila me miró y plantas de su mundo comenzaron a crecer creando un camino hacia donde me dirigiría.
Di un paso, y antes de que pudiera avanzar más Zoila me sorprendió agachándose y puso sus brazos alrededor de mi cuerpo. El abrazo duro unos segundos, Zoila se levanto y se dio la media vuelta para partir.
Volteo a verme una última vez y solo dijo “Suerte pequeña niña, la necesitaras” y desapareció entre las plantas y flores exóticas.

PRIMER MUNDO

El camino hacía el primer mundo no fué muy largo, no me detuve, a pesar de que ya comenzaba a sentir el cansancio de no dormir por horas, este no era el momento para parar.

Cuando por fin llegue a el nuevo mundo, quede sorprendida. Todo era tan hermoso, frente a mi se extendía un campo lleno de flores de todos los colores que brillaban con intensidad, y a lo lejos se vislumbraba un castillo. Este castillo parecía estar hecho de diamantes o algún material parecido, estaba perfectamente construido, era la cosa mas hermosa e increíble que antes hubiera visto.

Comencé a dirigime hacía el. No había avanzado mucho cuando comencé a escuchar susurros , voces. Como si muchas personas estuvieran hablando a la vez. Me detuve.
Mire con precaución a mi alrededor. Me acerque con cuidado a las flores que se extendían a mis lados, las voces ahora las escuchaba con mayor intensidad y por fin comencé a entender lo que pasaba.
Las extrañas y luminosas flores estaban hablando, pero no se movían.
Repetían las mismas cosas una y otra vez, todas hablando al mismo tiempo, y si me acercaba más a ellas, estas hablaban más fuertemente.

-“Que hermosa niña”
- “Nunca antes había visto alguien tan perfecto”
- “ Mira la manera en que su cabello se mueve”
- “ Tiene los ojos más hermosos de todo el universo”


Las flores estaban diciendo cosas sobre mi, pero no cualquier cosa, me estaban elogiando, no paraban de decir cosas increíbles. No sabía que hacer, nunca antes alguien, o algo, me había prestado tanta atención y había dicho tantas cosas buenas de mi.

No se cuanto tiempo permanecí escuchándolas, me agradaba lo que decían, me sentía completa, feliz.
A pesar de estar distraída con las flores y sus voces suaves pude ver no muy lejos de mi a un ave. Esta estaba totalmente quieta, mirándome con intensidad. El ave era hermosa, su cuerpo era de color azul, era elegante y exquisita ,detrás de su cuerpo había un cola inmensa formando un medio circulo, de esta surgían plumas de todos los colores, tenían pequeños círculos azules y verdes, por un momento llegue a pensar que eran ojos, pero cuando me acerque intrigada pude ver que eran diamantes al igual que los del castillo.

El castillo, se me había olvidado por completo que hacía aquí, rápidamente miré y el castillo seguía en el mismo lugar.
El ave comenzó a caminar , era como si quería que la siguiera. No lo dude y seguí a esta criatura delicada y atractiva.

Blogger Templates

Blogger Templates

LECTORES IMAGINARIOS, SI QUIEREN LEER LAS PARTES ANTERIORES, SIMPLEMENTE EN EL BUSCADOR DE ESTE BLOG
PONGAN "LA PEQUEÑA PRINCESITA" Y LES APARECERAN TODAS.

Blogger Templates

Blogger Templates

No hay comentarios: