martes, 15 de junio de 2010

LA PEQUEÑA PRINCESITA 8

La pequeña princesita
PARTE 8

Y yo al ser la más pequeña de mis hermanas tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba pasando. Cuando me enteré de las horribles muertes de mis hermanas decidí que era hora de dejar de jugar con el tiempo, ya que también me estaba afectando.
Mi cuerpo reflejaba que tenía 30 años, pero en realidad había vivido un poco más de 100 años, me había perdido en la realidad. Cuando me enteré de la muerte de mis hermanas ya habían pasado muchos años, e incluso mi tía, la Reina Pryor ya había muerto. No tenía a nadie.

Y entonces conocí a Alexander. Un hermoso y poderoso joven que se interesó en mi. En mi. Hacía muchos muchos años que un hombre no me prestaba la atención que Alexander me dio. A pesar de que yo era mucho más grande que el, no lo pude evitar y me enamoré.
Cuando me di cuenta de su traición, que solo me había estado usando para conseguir el reloj, entonces el dolor me lleno y decidí castigar a Alexander de una manera muy parecía a como mi Tía me había maldecido.
Pero así también sabía que si me quedaba con el reloj, entonces ahora más que nunca, sufriría el mismo destino que mis hermanas. Entonces decidí esconder el reloj, hasta que alguien que no lo quisiera para el mismo, lo encontrara. Y tu niña me has enseñado que todavía existe bondad en este mundo.
Ahora, después de tanto tiempo, que tengo el reloj de vuelta en mis manos, puedo hacer lo que debí haber hecho hace mucho tiempo. Recuperar lo que perdí. Mi tiempo. Tengo que destruir este reloj y así la naturaleza tomara su curso y podré partir, y talvez pueda volver a ver a mis hermanas y a mi madre. Ansió verlas.


Pobre Zoila pensé. Ha sufrido más de lo que pensaba. Y su historia me enseñaba las cosas maravillosas que existen en estos mundos, pero así también todo el mal con el que me podría encontrar.

- “¿Y que pasará con Alexander?”. Pregunte dudosa.
- “Alexander ha cumplido su sentencia, ha aprendido, y ya no quiero castigarlo, después de todo, alguna vez lo amé. Cuando destruya el reloj, el también será libre, podrá empezar de nuevo. Solo espero que ahora tome las decisiones correctas”.
- “Estoy segura de que si lo hará” conteste.

Me acerque a Zoila y cuidadosamente puse el reloj en sus manos. Inmediatamente su cara cambió, los músculos de su cuello se relajaron y sonrío.
“Gracias, de verdad muchas gracias pequeña niña. Ahora es mi turno de ayudarte. Podrás encontrar tu nombre con algo que ya te he mencionado antes”

-“ ¿Ya me lo habías mencionado?” pregunte confundida.

-“Si, al contarte mi historia te mencione el extraño libro que mi hermana Zahira obtuvo al aceptar el regalo de mi Tía. Y es que en este libro que podrás encontrar tu nombre”

-“Pero tu hermana murió”.

-“ Así es, pero el libro no desapareció, pocas personas saben de su existencia, y las pocas que lo sabemos, no nos arriesgamos a buscar más de una vez respuestas. Ya que sabemos que si regresamos a buscar algo más en el libro, entonces nos veremos consumidos por su poder, y sufriremos el mismo destino que mi hermana.”

-“ ¿Y como sabes que eso no me va a pasar a mi?”

-“ Por que pequeña niña, tu corazón esta limpio, y solo buscas una respuesta y se que al conseguirla, te marcharas y nunca volverás a acercarte a el libro”.

Me quede pensando unos momentos “Zoila, ¿Qué preguntaste cuando encontraste el libro?”

- “Pequeña, pregunté lo que necesitaba saber, y necesitaba saber que había sido de mis hermanas, es así que me enteré de todo. Y nunca más he querido regresar a leer ese libro, y no tengo intención de hacerlo, por eso solo te daré instrucciones, y tu tendrás que hacerlo sola. Debo advertirte que el camino y el destino serán peligrosos”

- “Estoy dispuesta a aceptar el peligro, dime Zoila ¿Qué tengo que hacer para llegar a donde esta el libro de tu hermana?”

Zoila sonrió , aunque pude ver preocupación en su cara, la verdad es que tenía mucho miedo de ir sola, pero después de todo, siempre he contado solamente conmigo misma, y sabía que era el riesgo que tendría que tomar para saber la verdad.

-“El libro se encuentra en el séptimo planeta de los pecados, para llegar a el, tendrás que pasar por los otros seis, no hay otro camino”

- “¿Planetas de los pecados?”
- “ Así es, estos lugares son peligrosos, cada uno guarda uno de los pecados capitales”
- “ ¿Y cuales son estos pecados capitales?”
Zoila se dio la media vuelta “Estos son soberbia, gula, pereza, lujuria, ira, envidia y avaricia”
Blogger Templates

Blogger Templates
MÁS ABAJO PUEDEN ENCONTRAR TODAS LAS DEMÁS PARTES DE ESTA HISTORIA.
NO SE LAS PIERDAN, LECTORES IMAGINARIOS.......

.....
Blogger Templates

Blogger Templates

No hay comentarios: