jueves, 18 de marzo de 2010

Reflexiones de un adolescente-adulto. Parte 2

-La estúpida busca de el amor-

Es muy fácil echarle la culpa a Hollywood o a Walt Disney por hacernos pequeños robots en busca de nuestro príncipe/princesa ideal y encantador/a. Pero mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que no solo es culpa de la mercadotecnia que haya tantas ideas acerca de el "amor perfecto".
Esta estúpida idea esta en todos lados, no hay escape, a donde voltees nos encontramos con la incertidumbre de si realmente existe eso que tanto "buscamos."

No puedo hablar por los hombres, por que soy de el sexo femenino, pero algo les puedo asegurar: Las mujeres pasan la mayoría de su tiempo pensando y hablando de esto. Ohh sí, ¿no me crees? La próxima vez que estés cerca de un grupo de mujeres levanta tu oreja y escucha sobre lo que están hablando. Y verás. Ding Ding Ding, seguramente están hablando de hombres, relaciones, amor, pareja etc.. Es ridículo.

Ya sea con alguna de estas razones y preguntas:
La búsqueda de el amor. La pregunta de si realmente existe. Cuando lo tienes como mantenerlo, preguntarse si es real, o pasar todo el tiempo pensando en tu dichoso hombre/mujer. Cuando lo pierdes, ¿acaso era real?, ¿lo volveré a encontrar?,¿ por que lo extraño tanto.? Bla Bla Bla
Y se convierte en un circulo vicioso.

¿Cuál es el momento exacto de nuestra vida donde todo comienza a girar alrededor de una pareja?
Me preguntó cuando fue la última vez que realmente nos sentimos libres, sin estas preocupaciones, cuando solo importaba el momento, el juego, la familia, los amigos, y la vida en si.

Ahora más que nunca nos vemos aplastados por libros de autoayuda en el amor, por historias de parejas y su eterno amor, información para como conseguir ese amor que buscas y lo peor de todo: Las reglas para hacerlo.

Si, es cierto, hay reglas, como debes se actuar para gustarle, como no debes de ser, como hacer para que no se te escape. Como, como, como.

Es agotador simplemente pensar en eso.
Todo parece tan irreal, tan fabricado, y sin embargo, todos estamos jugando el mismo juego, y es muy difícil detenerlo.
Blogger Templates

Blogger Templates

2 comentarios:

Miri Rios dijo...

go sin entender, y todas esas reglas, dioos mio son demasiadas! ero existe gente que si las cumple todas, no se si tengan todas las revistas tú y por ti y blablabla guardadas y archivadas o las esudien antes e salir con alguien, pero agh que estres, yo no se como comportarme en una cita o en una relación o hasta como pensar en alguien, creo que hasta eso tiene reglas. WHAT THE FUCK!

Miguel Arzuffi dijo...

Una relación siempre crea cierta dependencia, y la dependencia hasta cierto punto es rica claro mientras no nos devaluemos, yo siempre le digo a mi pareja: Me encanta estar contigo, me fascina compartir mi tiempo contigo, platicar, reírnos, amarnos, apoyarnos en buenos y malos momentos, es padre compartir mi vida contigo pero: NO TE NECESITO.
Miguel Arzuffi.