viernes, 12 de marzo de 2010

Opiniones

Los seres humanos vivimos en cierta “comodidad” que no queremos que sea interrumpida, de ninguna manera. Tenemos que hacer lo que se nos dice, y aunque algunos se consideran “revolucionarios” o simplemente se rehúsan a vivir de esta manera, la mayoría y de verdad me refiero a la mayoría lo continúan haciendo. ¿Por qué?.

No es como que nos podemos salir de la “realidad”, ir a vivir a un mundo nuevo o extraño. Tenemos que vivir en el aquí y ahora, y al tener que vivir así tenemos que atenernos a esto ,en lo que estamos. El lugar en el que estamos no esta del todo mal, de hecho tiene muchas cosas buenas, bastantes. Sin embargo el ahora es un modo de vida que ha sido implantado a través de miles de años, hemos llegado a este punto donde es difícil encontrar un escape de la forma de vida de la sociedad, de las cosas que se supone que debemos hacer como seres humanos. De los códigos de ética y caminos a seguir.

Quisiéremos pensar que decidimos por uno mismo, pero ¿acaso esto es totalmente cierto?. A pesar de que somos seres "independientes” dependemos de todo nuestro pasado de educación cultural y familiar, dependemos de los demás para poder sobrevivir, de las opiniones de las personas a nuestro alrededor, de los medios de comunicación, de la tecnología, de la política de tu país, de la naturaleza , de la religión y muchas otras cosas más.

---Lectores Imaginarios----- :)
Blogger Templates

Blogger Templates

No hay comentarios: