jueves, 22 de mayo de 2008

Happiness is a warm gun.

Este nuevo sentimiento tan grande, tan completo, tan imponente.
Este nuevo sentimiento llamado felicidad me atormenta.
Acaso ser completamente feliz significa que ¿llegue a la meta máxima de todo hombre?,
Si así lo es, ¿Qué mas queda en mi vida?, ¿Significa que ya no quedan más retos que completar?
Ahora el miedo me atormenta ¿todo se derrumbara?, cualquier cosa estable en mi vida cuelga de una cuerda corta y delgada, la felicidad no es eterna, en estos precisos momentos se esta consumiendo, esta siendo carcomida por el miedo.
Oh bella felicidad regresa a mi, no dejes que el miedo se apodere de mi vida, y llene de nuevo mi mundo de sombras, tinieblas, y caminos sin salida.
Te extraño, Oh felicidad, regresa a mi y contigo trae el deseo de vivir.
Ya no puedo ver mas, mis ojos fueron cegados por esta inmensa y eterna oscuridad.
Creo ya no poder recordarte, ¿Qué era esa luz que guiaba mi camino y corría por mis venas hasta mi corazón alimentando a mi cuerpo de esa energía insaciable?, ¿Qué es eso de lo que hablo?, ahora solo recuerdo tu nombre, no creo siquiera poder pronunciarlo, me dejaste atrás en este lugar al cual ya no regresaras.
Estoy creando mi propia tumba, un lugar donde tu nombre no es nada, un lugar donde podré descansar y en ti nunca pensar ,un lugar rodeado de oscuridad.
Ansió llegar ahí y así jamás sentir el dolor de extrañarte a ti, la felicidad.


Blogger Templates

Blogger Templates

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho Carlis!!!!!!, y tienes razón la felicidad no es eterna, TAN SOLO SE SIENTE PROFUNDAMENTE CUANDO LOGRAMOS VENCER NUESTROS MIEDOS, y yo se q tu puedes vencerlos, te amo, Mamá

miguel Arzuffi dijo...

Mi querida Carls Beentley, me encantó Happiness is a warm gun, aunque al leerlo me deja cierto sentimiento depresivo, si quieres mi humilde opinión definitivamente tienes razón la felicidad no es eterna en mi caso traté de encontrarla en las gentes que me rodeaban ó en las cosas materiales conforme fui buscando sin encontrarla mis miedos crecieron me aturdieron de tal forma que cerré los ojos mi corazón impaciente con incertidumbre y el terror de enfrentar aquella realidad, para poder salir de ese abismo todo empezó a fluir en el momento en el que le empecé a pedir a mi dios la paz y todo por no encontrar la felicidad, ahora se que no debo estarla deseando porque en la medida en que deseo y no obtengo es en la medida en que me deprimo y me lleno de miedo, ahora entiendo que solamente puedo encontrarla en mi interior, ahora entiendo la felicidad son aquellos pequeños espacios de tiempo en que puedo sentir paz, ahora entiendo que la felicidad está en poder apreciar las cosas sencillas de la vida sin desear más de lo que la vida misma me ha regalado, ahora entiendo que es muy difícil encontrar la felicidad en uno mismo, pero no es posible encontrarla en otro lado.
Te quiere Tio Miguel.