jueves, 22 de mayo de 2008

Pegaso.




¿Alguna vez se han detenido a observar lo que esta arriba de nosotros?
Seguramente lo hacian cuando eran pequeños, pero no creo que lo hagan ahora.
Los invito a que una noche se acuesten en su jardín o techo y observen el cielo.
Ya nadie se toma el tiempo en sus vidas tan ocupadas y con tantos problemas de adulto para ver lo que esta mas allá.

El cielo en la noche es un misterio, el día de hoy pasé horas en mi amaca observandolo.
Me encontre con algo que no habia visto antes, o que habia ignorado.
Una gran puerta.
De verdad, una puerta.
Las estrellas forman en el espacio con su luz reflejada a la Tierra lo que me parecio una puerta en una perspectiva curiosa.
Me parecio como si fuera una puerta a algo que no conocemos.
Me tranquilizo y pude verla por horas.

Ahora se que es parte de la constelación pegaso.
Salgan en la noche y traten de encontrarla y verla como yo la vi, de verdad es algo muy raro y gratificante.

VEAN A PEGASO. The door to another world. A frame in the sky. A beauty.
Dont you ever think that we are just floating in space?.

No hay comentarios: