martes, 20 de mayo de 2008

The truth.

Quiero escribir pero no se si pueda .
No me siento normal estos días, siento de nuevo como el mundo se mueve a mi alrededor y yo me mantengo quieta.
Llevo tantos años queriendo escribir y simplemente no puedo por miedo a que alguién lo lea.
Pero hoy decidí que ese es mi propósito, que la gente lea esto que escribo. No va dirigido para todos, solo para los que tengan la mente abierta y crean en grandes cosas.

El día de hoy casi me descubren, es por eso que quiero que esto salga a la luz, mi vida a sido más interesante que la de muchos. Más larga, seguro.

Quiero situarme en una de las mejores épocas de mi vida, y les contare de está, solo espero que no se sientan frustrados por que omitiré mi nombre, y no daré uno falso.

No recuerdo la primera vez que lo vi, supongo que paso frente a mi y simplemente lo ignoré como hago con muchas cosas. Me tomo tiempo notarlo, saber de su existencia. Llegue incluso a hablarle sin estar enamorada, era una persona más en mi vida, no, no en mi vida, en mi ambiente, a mi alrededor.
Después de eso me tomo un tiempo enamorarme de él. No lo venia venir, cambio mi vida. Hago lo posible para que esto no me suceda, por que cada vez es más doloroso, y esta fué la más dolorosa de todas..

Después comencé a verlo con otros ojos, comencé a darme cuenta de sus virtudes y su belleza ,tanto externa como interna. Me intrigaba cada día mas, y esperaba a verlo con ansia. Todo cambio, no podía siquiera dirigirle la palabra, no existía en su mundo, pero él en el mió era una de las cosas más importantes.

Vi a muchas personas enamorarse, casarse, tener hijos y todo lo que involucre al amor y es que me di cuenta que eso no era para mi. No podía tener la opción de atarme con alguien con tanta pasión sabiendo que el dejaría el mundo y me dejaría a mi, sola y con el corazón destrozado. Creo que esa fue gran parte por la cual no le hablaba siquiera, a pesar de mis sentimientos.

Su inteligencia es lo que mas me atraía. Cuando hablaba la gente guardaba silencio para escucharlo, confiaban en el, lo respetaban, no creo que haya sido la única mujer enamorada de él, pero si se que fui a la única que amo en regreso.

Mi querido hombre y amado tocaba el violín, era como escuchar el canto de los dioses cada vez que tocaba y cada vez que tenia la suerte y el placer de escucharlo.
Fue gracias a su violín que supo que yo existía. Se que he vivido muchos años, y he visto muchas cosas y es así que puedo decir que el amor a primera vista existe, lo he visto, en cierta manera lo he vivido, es solo que ahora todo el mundo tiene una idea tan incorrecta de este gracias a las películas y los americanos.

Estaba tocando una de las mas bellas melodías en las calles de Italia esa tarde de verano y como siempre, la gente se acumulaba a su alrededor para admirarlo y escuchar la música.

Como costumbre yo me escondía entre el público para admirarlo también, sentía como su música corría por mis venas proporcionándole oxigeno a mi corazón y así permitiendo que la sangre me diera vida.

Pero esa vez algo fue diferente, caminando entre las personas su mirada se cruzo con la mía, nuestros ojos crearon un lazo invisible entre toda esos cuerpos humanos mortales , nuestros órganos de la vista se mantuvieron juntos.
Seguí caminando y me siguió con su hermosa mirada .El resto de el mundo dejo de existir y solo percibía la música y sus pequeños ojos color esmeralda siguiéndome , todo se movía en cámara lenta mientras mi piernas hacían su trabajo de caminar sin explicación ,hasta que me detuve, su mirada lo hizo también todavía sobre la mía, y depuses vino el acto mas sencillo y magnífico que me pudo dar. Una simple sonrisa. Es increíble como después de 200 años la puedo recordar tan claramente. Sentía con intensidad mi corazón latir en mi garganta, es como si rápidamente se hubiera desprendido de mi pecho y saltado a mi cuello.

De ahí en adelante prosiguió la historia de amor, como cualquier otra que se puede ver en películas y leer en libros. Como un momento puede cambiar tu vida, después de vivir tantos años me he dado cuenta que solo vivimos para esos momentos, que determinan tu existencia ya sea para bien o para mal, vivimos a base de estos que nos cambian e incluso nos pueden dar vida o quitarla.

Esos momentos que están hechos para ser recordados o olvidados por siempre, lo triste es que pueden vivir en alguien por siempre, pero esa persona eventualmente perecerá y se irán con el amenos que encuentren una manera de que vivan a través de libros o imágenes.
Solo conozco a alguien que los ha podido conservar eternamente en su mente , y creo que tu lector bien sabrás ahora que soy yo. La mujer eterna, destinada a caminar por las calles y ver a las personas desvanecerse con la gran maldición de perderlos y es ahora que entiendo cual fue el propósito de vivir sin un final.
Es para poder conservar estos momentos y poder compartirlos con las personas mortales y si es posible poder encontrar en mi camino de vida eterna alguién que pueda compartirlos conmigo y esparcirlos , con la simple y dolorosa esperanza de que es persona viva al igual que yo, por siempre.

Blogger Templates

Blogger Templates

1 comentario:

Unknown dijo...

.....Había una vez una mujer q caminaba por un lindo callejón Italiano ... un guapo violinista q tocaba con su abuelo llamo su atención, q bella música! comentó a la hermosa joven q se encotraba a su lado... y al voltearla a ver, miro en los ojos de la joven un destello hermoso que brotaba al ver al joven violinista, el cual a su vez la miraba como si el mundo se hubiera detenido... la sonrisa que entre ellos se intercambio, le recordo a la mujer que el amor existe, y que tal vez el amor a primera vista también!!! y fue así que la mujer continuó su camino con el corazón renovado.