viernes, 12 de febrero de 2010

Valentine.

El famoso día de San Valentín
¿Por qué existen días que ponen tanta presión en las personas?
El día de San Valentín es el día para “celebrar” el amor, pero hay un porcentaje muy alto de personas que no pueden celebrar ese amor. Por que seamos honestos, a pesar de que se diga que también es para el día de la “amistad” o de el “amor de familia”, todo gira alrededor de el amor de pareja. Globos, chocolates, corazones, cupidos, etc…
Lo que hace este día es recordar a las personas que están solteras que :están solas, a las personas que su pareja no los quiere tanto: es el día perfecto para darse cuenta. Se pone tantas expectativas que pocas personas las van a poder cumplir. Y siendo todavía más honestos ¿que persona “soltera” en el universo no se siento solo o mal en este día?. Talvez lo que originalmente significaba este día era algo de verdad hermoso e importante, pero se ha transformado lamentablemente a un concurso. Concurso de “amor”. A ver quien si tiene alguien, a ver que me da mi pareja, a ver que le dio su pareja, a ver quien lo paso solo y amargado, a ver quien lo pasa con quien.
¿Por que todo lo tenemos que destruir? ¿Por que el día de San Valentín no puede ser ya un día hermoso para todos? Este día discrimina.
San Valentín es un racista!. ☺

Celebremos "FUCK RACIST VALENTINE"
"I LOVE TO BE SINGLE"
"I DONT NEED A ROMANTIC DINNER TO BE HAPPY"
"I LOVE TO LOVE AND I HATE VALENTINES DAY"

Hasta pronto
......Lectores imaginarios.......
Blogger Templates

Blogger Templates

No hay comentarios: