Perdón por la tardanza pero he estado muy ocupada, así que por fin aquí esta:
PARTE ONCE
No se por cuanto tiempo corrí sin detenerme, el camino hacia el nuevo planeta era largo y no quería detenerme por miedo a que la horrible mujer y su bestia me alcanzaran de alguna manera.
Después de un largo rato por fin puse pie en el siguiente planeta.
El miedo que había sentido todo este tiempo al correr desapreció inmediatamente y un nuevo sentimiento se apodero de mi.
Era difícil negar lo hambrienta que me sentía cuando frente a mi se encontraba comida colgada en árboles, había miles de estos. Todo parecía exquisito, camine con lentitud observando todo a mi alrededor. De los árboles colgaban dulces ,frutas de colores extravagantes, pasteles humeantes, helados perfectamente congelados sin derretirse y muchas cosas más. Quería probar todo, pero no sabía por donde empezar. Mientras más me introducía en el bosque de delicias los árboles de llenaban de más comida.
Me acerque a un árbol con rollos de canela colgando de sus ramas decidida a probar uno, antes de que siquiera pudiera tocarlo un sonido detrás de mi de hizo voltear rápidamente, frente a mi se encontraba un niño pequeño, este tendría alrededor de 4 años, era regordete con ojos muy pequeños, su nariz también era pequeña, pero su boca era más grande de los normal, lo cual hacía lucir su cara extraña.
Detrás de el algo más se movió y más niños comenzaron a aparecer, todos se parecían mucho, solo variaba su estatura y color de cabello. Los niños me miraban con curiosidad. El pequeño que primero había visto abrió su grande boca y una risa escapo de ella. Los demás le copiaron y el bosque de delicias de lleno de risas.
Sin darme cuenta yo también me comencé a reír.
Todavía riendo los niños regordetes se movieron hacía mi y tomaron mi mano jalándome para que los acompañara.
Nos adentramos al bosque tomando la dirección de donde habían provenido los niños, reíamos sin parar, cada vez más fuerte, todavía no sabía por que nos reíamos pero no lo podía evitar, su risa era increíble e irresistible.
Llegamos a una apertura de el bosque y salimos de este, en ese mismo momento los niños pararon de reír, uno de ellos levanto su pequeño brazo y señalo hacía el frente, levante mi cabeza para encontrarme frente a una gran mesa. Esta era la más grande mesa que jamás hubiese visto, esta se extendía y no podía ver hasta donde terminaba, en la mesa se encontraba un banquete de comida interminable.
Continuamos caminando, no podía dejar de mirar la comida, sentía como mi boca salivaba. No recordaba cuando fue la última vez que comí algo, o siquiera que es lo que solía comer en mi pequeño mundo. Los niños se detuvieron y cuando levante mi cabeza de el gran banquete pude ver que habíamos llegado al final de la mesa, frente a mi se encontraba un hombre extremadamente grande, su cara era muy parecida a la de los niños, pero en ella se veían más años, su cuerpo era al menos 15 veces mas grande que el mío en cuanto a anchura.
Los niños se acercaron al hombre y se pararon a su lado.
-“¿Has probado algo de mi banquete niña?” me pregunto.
Su voz era rasposa. Su aspecto me asustaba un poco, la manera en que estaba sentado, como me observaba, como se encontraba rodeado de comida y niños regordetes.
- “Te hice una pregunta”- continuo diciendo el hombre.
- “No señor, no lo hice.”
- “¿Comiste algo de mis árboles, probaste algo, lo que sea?”
- “No señor, no lo hice”, conteste por segunda vez.
El aspecto de el hombre cambio inmediatamente, una sonrisa de pinto en su cara y sus ojos se llenaron de algo que no reconocía, un brillo extraño.
Los niños sonrieron y las risas comenzaron a surgir de sus bocas de nuevo.
- “Muy bien niña, pues aquí frente a tus ojos tienes el mejor y más delicioso banquete de comida que jamás vayas a encontrar, nunca probaras algo como lo que esta aquí en este planeta. Me sorprende que hayas llegado tan lejos sin probar algo, sin caer en la tentación de comer. Raros casos como los tuyos se presentan aquí. Así también me da gusto que mis pequeños te hayan encontrado a tiempo.” -
- “¿A tiempo?”, El hombre hablaba con velocidad y sin hacer pausas, pero había entendido claramente lo que había dicho, sin embargo, muchas preguntas cruzaban por mi cabeza.
-“Si a tiempo niña, me temo que si ya hubieras probado algo de comida sería difícil que salieras de aquí. Veras si lo que quieres es quedarte y comer por siempre los mejores platillos de tu vida lo único que tienes que hacer es comer aquí comigo un solo platillo.
Si así lo decidieras te quedarías aquí con mis pequeños, es difícil salir de aquí ya que un probar esta comida te aseguro que no querrás marcharte. Pregúntale a estos niños si no me crees, y con el tiempo incluso te parecerías a nosotros, pertenecerías a una familia. Somos una familia muy feliz. Ahora si quisieras seguir tu camino, pues márchate ya, pero no comas nada de nada. “
La verdad es que no sabía que pensar, en un principio estaba convencida que no querría quedarme aquí aun que la comida fuera lo más delicioso de todos los planetas, pero cuando menciono que pertenecería a una familia, sentí algo extraño, algo que no había sentido en mucho tiempo.
El dolor de estar sola, abandonada, sin nombre, sin nadie a mi lado, sin una identidad. Por más extraño que este lugar fuera, podría fácilmente pertenecer, sentirme apreciada, querida, poder reír como lo hacen estos pequeños niños tan fácilmente. ¿Cuándo fue la última vez que había reído antes de llegar aquí?. La risa era algo que también había extrañado, pero no sabía ni por que, no recordaba precisamente con quien reía en un pasado, el por que me agradaba tanto reír, sonreír.
Blogger Templates
SI QUIEREN LEER LAS PARTES ANTERIORES DE ESTA HISTORIA EN EL BUSCADOR DE EL BLOG PONGAN "LA PEQUEÑA PRINCESITA" Y LES APARECERAN, O SIMPLEMENTE BUSQUEN ABAJO :) GRACIAS LECTORES IMAGINARIOS.
Blogger Templates
viernes, 30 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
MORE P & D
Dear Imaginary readers, here are some more paintings I´ve been doing
Watercolors and stuff
PLUS
Salvador Dalí Quotes.
"Have no fear of perfection - you'll never reach it."
"Intelligence without ambition is a bird without wings"
"Painting is an infinitely minute part of my personality."
"Surrealism is destructive, but it destroys only what it considers to be shackles limiting our vision"
"The only difference between me and a madman is that I'm not mad."
"Wars have never hurt anybody except the people who die. "
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing. ""Take me, I am the drug; take me, I am hallucinogenic."
Etiquetas:
painting,
pinturas.,
quotes,
Salvador Dalí,
watercolors
domingo, 11 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
"When he shall die, Take him and cut him out in little stars, And he will make the face of heaven so fine that all the world will be in love with night, and pay no worship to the garish sun." |
-Romeo and Juliet. ACT III Scene 2.- |
Etiquetas:
quote,
romeo and juliet,
romeo y julieta.,
shakespeare
SPAIN
Hey there.....
I have to share this imaginary readers....
Soon, Madrid! is going to be my hometown, for at least 5 months.
Yes, I am truly over excited about this.
It means many new things for me.
I think this is one of those very few entries where I really talk about me,
Who I am. What I do. I don´t intend to make this blog my diary,
I already own a diary, so this is just because I feel like screaming:
soon I´LL BE FREE!!!!!
I have many concerns and things to do before I go and when I arrive at Spain,
but they just go away when I think off all the amazing stuff that entitles living abroad.
One of the things I can´t even begin to think about is leaving behind my pets,
Do you wan´t to meet them?, well even if you don´t, here they are....
Bullet, the super human protective dog
Edward, the hairless marshmallow rat
Sherlock, the pacifist chinese hamster
Watson, the crazy red eyed also chinese hamster.
Yes yes, I am an animal lover, and yes I do kiss the hairless rat, and NO I don´t think he is
disgusting or ugly.
And then, Family and Friends, well thats tough too. But I´ll be able to communicate with them in some way. Right? And I´ll be close to other friends in Europe.
Also I hope to come up with many new stories and funny stuff to write about so you can
read about it imaginary readers. It won´t exactly be about me, but inspiration comes to
me when I travel.
Well the bragging is over :) :) :) ........
domingo, 4 de julio de 2010
More paintings by me.....
A bit of everything
&
René Magritte Quotes
"Life obliges me to do something, so I paint." |
"Art evokes the mystery without which the world would not exist".
"Only thought can resemble. It resembles by being what it sees, hears, or knows; it becomes what the world offers it."
Etiquetas:
magritte,
painting,
pinturas,
rené magritte
sábado, 3 de julio de 2010
LA PEQUEÑA PRINCESITA 10
PARTE DIEZ
Las flores continuaban susurrando, pero ya no me detuve. Seguí al ave hasta que nos encontramos frente a las escaleras del castillo. Este brillaba con intensidad, pequeños diamante por todos lados. El ave se detuvo y me miró. Quería que entrara.
Subí lentamente, las puertas se abrieron antes de que siquiera pudiera tocarlas.
Lo primero que vi fue un gran trono y en el se encontraba la mujer más bella que jamás hubiera visto. Su cabello era rubio y le llegaba hasta las caderas, su cara era pálida con grandes ojos azules que se complementaban con su fina nariz y delicados labios. Sus ropajes eran impresionantes, llenos de joyas y telas que nunca antes había visto.
El ave paso a un lado mío y fue a pararse a un lado de el trono.
La mujer me miró con curiosidad y por fin hablo, su voz era dulce.
-“Tú, pequeña dime, ¿Que opinas de mi cabello el día de hoy? Creo que se ve todavía mejor que ayer, pero no lo puedo saber con seguridad.”
El cabello de la mujer era perfecto, pero no sabía que contestar, no entendía por que me haría esa pregunta a mi, no sabía como era su cabello el día de ayer, esta era la primera vez que la veía.
-“ Uhm”- fue el único sonido que mis labios pudieron emitir.
- “ No importa” contesto la mujer. Evidentemente enojada que no había contestado lo que ella quería escuchar.
-“ Estoy segura de que me veo más hermosa el día de hoy, no necesito que me lo digas”
La mujer de levanto de su trono y camino, volteo a verme una sola vez.
“Ven niña” me dijo.
Caminé detrás de ella, su vestido se movía de una forma peculiar y no podía dejar de mirarlo. Sentía la presencia de el ave caminando detrás de nosotras. Cuando por fin nos detuvimos levante la mirada y vi que nos encontrábamos frente a un gran espejo. En este podía ver con claridad el reflejo de la bella mujer, esta se miraba con intensidad sonriendo y tocando su cabello.
-“Definitivamente mejor que ayer” se contesto a ella misma.
Minutos pasaron y la mujer continuaba viéndose en el espejo hablando solo para ella misma. No sabía que hacer, no quería interrumpir, pero así también me era difícil dejar de mirar la belleza que se reflejaba en el espejo. Suspiré fuertemente.
La mujer rápidamente volteo al oír mi suspiro.
-“ Ya sé” dijo sonriendo “No hay belleza que me supere, ¿Quieres mirar?” me pregunto todavía sonriendo, pero pude notar en su mirada algo distinto, como si me estuviera retando.
-“ Esta bien” contesté. La mujer se movió a una lado y tome unos pasos hasta estar frente al espejo.
No podía creer lo que tenía frente a mi. Nunca me había visto con claridad. Recuerdo vagamente observar mi reflejo en el agua, pero no se comparaba con lo que tenía frente a mi. Lo primero que noté es que había crecido. Parecía imposible pero la imagen ya no era el reflejo de una pequeña de seis años. Es como si desde el momento en que salí de mi mundo hubieran pasado 5 años.
Mi cuerpo y cara reflejaban a una niña de al menos 11 años. Y además, la niña parada frente a mi era hermosa. No comparable con la extraordinaria mujer de este palacio, pero aún así, hermosa. Mi cabello castaño se acomodaba perfectamente en mis hombros, mis ojos cafés estaban acompañados de grandes pestañas. Mis labios y nariz eran pequeños y peculiares, mis cachetes, antes un poco regordetes y chapeados ahora se acomodaban con perfección a mi cara, mostrando mi crecimiento. Era más alta y delgada. Mi belleza todavía era la de una niña, pero ya no de una pequeñuela.
No se cuanto tiempo permanecí mirándome intrigada. No me podía mover, no quería moverme. Aquí quiero permanecer el resto de mi vida. Observándome. Apreciando mi hermosura. Tocando mi suave cabello y cara. La extraña mujer y su ave permanecían sin moverse a mi lado.
El tiempo continuaba transcurriendo, ya no lo sentía tan claramente. No recordaba que hacía aquí, donde estaba, quien era esa persona frente a mi. Recordar. RECORDAR.
Algo había olvidado, algo había perdido. Pero no recordaba que. ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy?. Algo me forzaba a recordar, algo me molestaba, ¿que era eso que había perdido?.
Con esfuerzo logré cerrar mis ojos. Tenía que recordar algo, no lo podía hacer si continuaba mirando a esa persona frente a mi.
De pronto todo regreso a mi, supe inmediatamente que hacía aquí, que buscaba. Mi nombre, mi identidad. Recordé todo, a Alexander a Zoila. Sus palabras resonaban en mi cabeza.
“Debes saber que los pecados capitales son algo a lo que le debes temer”
“Debo advertirte que el camino y el destino serán peligrosos”
“Los pecados se irán presentando en el orden que te di al mencionarlos”
“soberbia, gula, pereza, lujuria, ira, envidia y avaricia”
SOBERBIA. Por fin entendía, la soberbia me quería tomar, esta mujer quería detenerme, distraerme con ideas de belleza y vanidad. Tenía que continuar mi camino, tenía que escapar.
Todavía con los ojos cerrados me dí la media vuelta para ya no mirar al espejo. Al abrir mis ojos la mujer seguía ahí, pero había cambiado. Ya no era hermosa. La cara de la mujer estaba distorsionada.
Sus ojos eran rojos y su piel arrugada, su antes perfecta sonrisa fue sustituida por dientes picudos y podridos. Ya no brillaba. Ya no tenía esa hermosa cabellera. Y el ave ya no era un ave, era un león gigante, furioso.
El miedo me lleno por completo.
La mujer abrió su boca y un horrible grito escapo de ella. Tuve que tapar mis oídos, el león rugía fuertemente.
Con dificultad logré que mis pies me obedecieran, tenía que correr. Tenía que escapar de estás terribles criaturas.
Mi cuerpo se movió con velocidad, me dirigí hacía la puerta , escuchaba detrás de mi el grito de la mujer y el rugido del feroz león.
Salí del castillo, la flores hermosas ya no se encontraban, en su lugar había plantas secas y enredaderas con espinas.
Corrí todavía más rápido. Las plantas hablaban, pero ya no decían cosas buenas.
“Nunca escaparas”
“Tu misión es imposible”
“Nunca sabrás tu nombre”
“No mereces encontrar lo que buscas”
Decían cosas terribles, pero no podía dejar que me ganaran, tenía que escapar. Logré vislumbrar un nuevo camino. Este salía de el planeta de la soberbia y se dirigía hacía un nuevo planeta.
Corrí hacía el sin mirar atrás.
Blogger Templates
Blogger Templates
Etiquetas:
.,
cuento,
la pequeña princesita,
PECADOS CAPITALES.,
short story,
soberbia
viernes, 2 de julio de 2010
"For if you suffer your people to be ill-educated, and their manners to be corrupted from their infancy, and then punish them for those crimes to which their first education disposed them, what else is to be concluded from this, but that you first make thieves and then punish them."
-Sir Thomas More, Utopia.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)