martes, 25 de mayo de 2010
LA PEQUEÑA PRINCESITA 2
PARTE DOS
Emocionada comencé a caminar por el extraño camino de plantas que nunca había visto. El camino era largo, pero me movía con una velocidad superior a la que antes tenía en mi pequeño mundo. En cuestión de minutos llegué al nuevo planeta. Éste no era igual al mío. Era un poco más grande y estaba lleno de plantas, flores y árboles hermosos.
Mis ojos no lograban enfocarse en algo en específico, quería mirar todo, tocar todo. Una radiante flor a lo lejos llamó mi atención, caminé hacia ella, parecía que con cada paso que yo daba con mis pequeñas piernas la flor se hacía más grande y irradiaba más luz. Curiosa camine más rápido, la flor ya era de un tamaño mucho más grande que yo, su luz me cegaba y no podía ver claramente que sucedía.
Decidí cerrar los ojos y seguir caminando . De repente, sentí un calor extraño en todo mi cuerpo, me sorprendí al darme cuenta que no había ningún tipo de ruido, todo era silencio a mi alrededor. Abrí mis ojos. A estos les costó trabajo ajustarse a la luz, poco a poco empecé a ver más claramente. Un pequeño suspiro de exclamación escapó de mi cuerpo al ver lo que tenía frente a mi.
Otro ser humano. Un mujer.
Era la mujer más interesante que antes yo hubiera visto, pero espera, pensé, nunca antes había visto otro ser humano, ¿Cómo es que sabía que esta era una mujer y no una pequeña niña de seis años como yo?- Antes de que me pudiera contestar a mi misma la hermosa mujer habló.
- “¿Qué haces aquí pequeña niña?” dijo con una voz suave.
- “No lo sé” contesté rápidamente.
La mujer me miró con intriga, así es que pude tomarme unos segundos para notar por primera vez los bellos ropajes que traía, una gran vestido que cambiaba de colores y parecía que soltaba pequeñas partículas de luz, como si tuviera vida propia.
-“Estaba en mi pequeño y triste mundo” continúe contestándole todavía mirando con detenimiento su extraño vestido
- “Y cuando desperté de mi siesta sentí algo extraño, y miré a lo lejos y ví este nuevo mundo, lloré y de repente caminé por un camino de plantas y llegue aquí, y es cuando note una hermosa flor , cerré mis ojos y cuando los volví a abrir tu estabas aquí”
La mujer me veía con ojos confundidos, tal vez estaba tratando de entender la historia que le conté, no la conté de la mejor manera, y ni siquiera yo entiendo cómo sucedió esto, y menos entiendo que hago yo aquí.
- ¿Cuál es tu nombre niña? me preguntó mirándome directamente a los ojos. Bajé la cabeza con vergüenza.
- “No lo sé, no sé cual es mi nombre”.
Blogger Templates
Si quieren leer la primer parte aquí esta: http://nationalimaginaryworld.blogspot.com/2010/03/la-pequena-princesita.html
Blogger Templates
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario