miércoles, 6 de mayo de 2015

Una pregunta en un día normal

A veces te sientes en el camino correcto, te sientes satisfecho, no sientes presión hacía el futuro, vives sin miedo, te sientes feliz de estar donde estás, en el aquí y en el ahora. Pero al día siguiente puedes sentir todo lo contrario, dudas tus decisiones, te preguntas si estás en el lugar correcto, si estás haciendo todo lo que puedes, si algún día te sentirás completo. Otros días estás en medio de los dos polos, donde nada más flotas, donde crees que nada te importa, donde dejas que las cosas sigan su curso naturalmente, donde no eres más que un elemento más de este mundo y no te importa ser esencial, es lo que es.
¿Acaso esto es un rasgo natural del ser humano? O tiene que ver con la edad. ¿Será por la generación a la que pertenezco? O tal vez es por dónde nací y crecí. O, finalmente, es porque soy yo, y tiene que ver conmigo misma.

- C.L.S.A


2 comentarios:

Jose de dio dijo...

Esas son 5 preguntas
Yo digo que es un rasgo natural de ser humano

Anónimo dijo...

Una eternidad detrás, una eternidad por delante. Hemos llegado lo bastante lejos para caminar en la cuerda floja de la cordura. Caemos para despertar y solo nos equilibramos en nuestras ilusiones. Cuando mente es igual a miedo es la era del coRazón.

A veces eres río, a veces eres cascada. A veces el fuego calienta las piedras y descubres que eras aire.